Recuerdos Mundialeros

domingo, 21 de febrero de 2010

Un, dos, tres, cuatro...

Un, dos, tres, cuatro...

Cada mañana es un nuevo renacer dicen por ahí, lo notas cuando los primeros rayos del sol tocan tus mejillas agrietadas por el paso de los años; te preguntas que ha valido la pena del día de ayer que puedas recordar con satisfacción hoy.

Observas la calle, añorando salir a caminar, buscando un motivo que te anime a despertar la razón.

Sientes parada frente a la ventana como la energía invade tus venas, se filtra por el corrente sanguíneo y oxigena tu cerebro, entonces, tu mente empieza a trabajar:

Planear los por menores del día, intentar vivir el segundo presente, vivir saludable, ser activa y productiva, ser exitosa, ser popular, ser útil, ser aprobada no son tareas fáciles, pues no es sólo eso lo que haces todo el día, también piensas, y eso, sí ocupa tiempo, a diferencia del sexo opuesto nuestros pensamientos tienen connotación de telenovela, cada idea se hilvana con la otra y tejes una tela de araña de tal magnitud que ni tú misma entiendes.

Sigues parada frente a la ventana respirando la suave brisa de mañana. Observas las ramas del árbol plantado frente a tí como mecen el nido de una pequeña codornis, miras a través de sus ramas el otro lado de la calle y sorpresa...no ves nada.

Segundo piso, ¿Quién es más alto, el árbol o tu ventana? no importa, allí eres la naturaleza, los pensamientos, la brisa, los rayos del sol y tú.
por: Villaerre

1 comentario:

  1. You're so intelligent I'm so proud of you... I think you don't know but I want to keep your style of life is more healthy... Please teache me and show me all knowledge that you're.

    Love you

    ResponderEliminar

Deja tu comentario así me ayudas a mejorar mi blog