Recuerdos Mundialeros

viernes, 19 de febrero de 2010

Decisiones

La vida esta hecha de decisiones, buenas o malas, son tus decisiones y eso es lo importante. aprendemos de nuestros errores los llamados "experiencias" las que llegan despues de necesitarlas.
Hoy un amigo me dijo que se llaman "conocimiento del como". De un tiempo a la fecha pasé de ser pasiva y desordenada a ser activa y desordenada. He tenido que encarar opciones de vida, para lo que no me sentía preparada.
Mis ideas de responsabilidades eran simples, cuando algo no me resultaba en casa salía a pasear para olvidarme del caos que dejaba, pensaba que así este desaparecería, pero cuando regresaba todo estaba igual y como nadie me decía nada, lo dejaba para que otro lo hiciera y como nadie lo hacía ahí quedaba el desorden por un tiempo.
no es que me de flojera hacerlo, simplemente los motivos por lo cual empiezas ha hacer algo van desapareciendo ya no te estimula igual que antes y lo vas dejando poco a poco. Las circunstancias cambian, pero tú te quedas pegado y no te das cuentas que ya no es lo mismo y te niegas a avanzar, pero es tarde algo te dice "ya crece".
Tengo la suerte de tener un amigo, que me ha enseñado de sus experiencias de vida, como enfrentar la mía, me dice que mis problemas son pocos comparados con los que se viven en otros lugares, donde cada segundo cuenta y no te puedes demorar en tomar una decision, pues puede ser la última de tú existencia.
Me dice que tener una mente próspera sólo depende de mí, que no corra que me calme, me frene y que piense antes de hacer cualquier cosa para no olvidar las cosas importante. En resumen me dice "Madura".

por: Villaerre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario así me ayudas a mejorar mi blog